Productos Vel-per

AVDA JUAN PABLO II 35 5 ª - OFICINA 314. TORRE ARAG (ZARAGOZA)

Opiniones Productos Vel-per

¿Paga Productos Vel-per más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos Vel-per?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

los beneficios que reciben los empleados los estimulan para desarrollar su trabajo de manera eficaz, es una empresa con visión y valores, por lo tanto se empeñan en generar un clima laboral agradable, mi labor dentro de la compañía es comercial.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comercio de jamones y otra variedad de productos cárnicos, mis tareas aquí son prepara los productos para presentarlos a la venta, empaquetado, etiquetado y marcar sus precios, atención a los clientes, trabajo de ejecución dinámica y nada monótona, sueldo aceptable y relación positiva con el resto de trabajadores.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Productos Vel-per (Comercio al por mayor de jamones, paletas y lomo) Me desempeñé como comercial donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Productos derivados de la carne de diferntes especies: Conejo, ovejo, res y más... Es la especialidad de Productos Vel-per. Y tiene que ser la de sus empleados también, principalmente en el manejo de las mismas, conocer los cortes y el procedimiento de aseo y preparación de cada pieza. O en el área de ventas tratando directamente con proveedores o coordinando entregas.

¿Ha habido casos de cuarentena en Productos Vel-per?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Productos Vel-per? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Productos Vel-per Preguntas frecuentes