Productos Vtecquim

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Productos Vtecquim

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Productos Vtecquim?

¿Qué quieres saber sobre Productos Vtecquim?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Productos Vtecquim debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
En Productos Vtecquim hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Productos Vtecquim es una regular empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Productos Vtecquim es una empresa que se dedica a la comercialización de suministros para la construcción. Mi hermano trabaja como asesor comercial y por lo que tengo entendido, sus labores son, principalmente. Dar un trato personalizado y asistir a los posibles clientes, brindándoles asesoría e intentando siempre promover uno o más productos que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi cuñado es empleado de Vtecquim desde hace cinco años. Me comenta que esta empresa dedicada a la producción y distribución de productos para la construcción, le ha ascendido un par de veces y que gracias a ello ha encontrado una gran estabilidad económica. Asimismo me asegura que tiene posibilidades reales de ocupar un puesto de dirección y que, todo trabajador que se esfuerza y es comprometido con su labor tiene grandes posibilidades de poder ascender.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas a todos. Les comento que estoy en búsqueda de trabajo y navegando por el Internet me he topado esta gran compañía. Me gustaría conocer sus condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una pesima experiencia, el sueldo era muy bajo, la comunicación con los jefes no era las más idonea y los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si es totalmente distinto en Productos Vtecquim, espero sus respuestas, gracias de antemano.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Colaborar en el área de finanzas de esta empresa como asistente de ventas fue una gran experiencia, que, desde luego, me ayudó a prepararme en el ámbito profesional y personal para mi vida laboral futura.

Es cierto que en el mercado actual, una de las empresas cumbre en la zona de Santa Cruz de Tenerife es Productos Vtecquim, podrian corroborar esta informacion?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Productos Vtecquim , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

¿Qué soluciones financieros aplica Productos Vtecquim durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Productos Vtecquim recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR TÉCNICO COMERCIAL

Productos Vtecquim Preguntas frecuentes