PRODUCTOS Y PINTURAS DANER

BRONZE, 14 PLIND LES GUIXERES. 08915 BADALONA. (BARCELONA)

Opiniones PRODUCTOS Y PINTURAS DANER

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PRODUCTOS Y PINTURAS DANER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS Y PINTURAS DANER?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Como pueden funcionar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía PRODUCTOS Y PINTURAS DANER, le brinda a los empleados de mejor rendimiento, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante la dedicación representada por sus empleados.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El objeto social de esta organización es El comercio al por menor de productos de droguería, perfumería cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes papeles y otros productos para la decoración y productos químicos.
Su actividad o giro es el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.
Actividad CNAE: 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
En su información financiera y comercial se puede destacarlo siguiente:
• Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 5 y 10.
• Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 0,6 y 1,5 millones €.
• La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
• Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 121264, habiendo empeorado 3.059 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 19264, habiendo empeorado 314 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 520. Desde el último ranking, ha empeorado 5 posiciones.
• Productos Y Pinturas Daner Sl cuenta con 19 años a sus espaldas.
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 932780745
Domicilio Social: Calle del Bronze (pol ind les Guixeres), 14 - BAJO, Badalona, 08915 , Barcelona
Email: daner@leckers.net
Web: www.leckers.net
pedidos@leckers.net

Celeste

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PRODUCTOS Y PINTURAS DANER son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PRODUCTOS Y PINTURAS DANER. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en PRODUCTOS Y PINTURAS DANER es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

PRODUCTOS Y PINTURAS DANER recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACÉN

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Técnico Comercial en PRODUCTOS Y PINTURAS DANER? ¿Cómo se ve este trabajo?

FE

En Badalona, Barcelona PRODUCTOS Y PINTURAS DANER está buscando un trabajador para el puesto Técnico Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En PRODUCTOS Y PINTURAS DANER se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Comercial. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con PRODUCTOS Y PINTURAS DANER? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRODUCTOS Y PINTURAS DANER. Buscan un Especialista.

PRODUCTOS Y PINTURAS DANER Preguntas frecuentes