Productos Zubicaba

SAN IGNACIO, 20 48910 SESTAO. (BIZKAIA)

Opiniones Productos Zubicaba

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Productos Zubicaba?

¿Qué quieres saber sobre Productos Zubicaba?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Productos Zubicada es una empresa que durante todos sus años de trabajo se ha mantenido fiel a la idea de dar el mejor servicio, los mejores precios y la máxima calidad a sus clientes. Ser parte de un equipo tan organizado y eficiente es un honor, aquí he aprendido mucho, la empresa es muy puntual con los pagos y los beneficios merecen la pena. Recomendado.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Productos Zubicaba
Es una empresa muy conocida en el mercado y para mi ha sido genial trabajar acá, tenemos buenos horarios, trabajamos en la elaboración de productos cárnicos y de volatería, tengo buenos horarios, y me gusta el buen compañerismo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días Estuve muy bien el tiempo que trabajé en Productos Zubicaba. Es una empresa muy bien organizada y correcta lo que dedica a productos cárnicos y de volatería. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, muy recomendada.

¿Te sientes seguro en Productos Zubicaba durante la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que la empresa Productos Zubicaba remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Productos Zubicaba Preguntas frecuentes