Calificación 4.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Produczone

4.6

En Produczone se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Produczone?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Produczone
Muy agradable la relación de los directivos directos con los empleados, es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, ha sido genial el ambiente y los salarios son altos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Produczone ofrece una amplia variedad de servicios audiovisuales, abarcamos todos los procesos: pre-producción, producción y post-producción, el personal y los compañeros de trabajo son asombrosos y realmente ayudan a progresar en su profesión y su conocimiento mejora continuamente.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Produczone
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. No tengo nada de qué quejarme de la empresa. Siempre he sido muy correcto con mis obligaciones con el empleado, ( productor) buena remuneración.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Produczone
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente suele ser bueno y los colegas te ayudan en todo, trabajamos en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Produczone es una empresa dedicada a brindar una ámplia variedad de servicios audiovisuales. abarcan todos los procesos: pre-producción, producción y post-producción.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a egresados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Produczone ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Produczone Preguntas frecuentes