Proel Ascensores

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Proel Ascensores

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proel Ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Proel Ascensores?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Saludos, soy técnico electricista, mi nombre es Antonio Briceño. Trabajé hace poco en una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de ascesores y elevadores como la vuestra. Me siento atraído por esta compañía y quisiera saber si hay alguna vacante disponible y por cual medio me podría contactar para ponerme al corriente con los requisitos del cargo. Que tengan un feliz día.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Proel Ascensores, como su nombre lo da a entender, se dedica a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de elevación. Proel cuenta con varias sedes, pero la principal se halla en la calle Gutenberg de La Coruña.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada a la venta e instalación de ascensores. El sueldo que ofrecen es alto, y se obtienen muy buenas comisiones por cada proyecto completado. Los jefes valoran el esfuerzo de cada miembro del personal, y recompensan las horas extra puestas al trabajar. Recomiendo esta compañía ampliamente.

¿Cómo hacer una buena primera impresión durante una entrevista de trabajo y conseguir el trabajo de sus sueños? ¡Compruebe qué detalles pueden contribuir a esto!Pregunta por la forma planificada de cooperación - un contrato.¿Qué consejos tenéis para alguien que está solicitando trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Proel Ascensores como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Proel Ascensores Preguntas frecuentes