Profarma y salud 2000

Calificación 3.4/5
C/ CASTILLA 19 - EDIFICIO PROGRESO, OFICINA-9 (SANTANDER)
Calificación 3.4/5

Opiniones Profarma y salud 2000

3.4

En Profarma y salud 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Profarma y salud 2000?

Veraniego23
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado en esta empresa, y puedo decir q había buen ambiente de trabajo, buen horario, buen sueldo, se trabajaban festivos, pero se cobraban, las horas extras también las pagaban. Muchas vacaciones. La mayoría de compañeras muy bien, otras fatal. Parecía q iban a heredar la empresa. Hablaban a espaldas de otras y criticaban a sus propias "amigas"
Salvo eso, todo muy bien. Yo estaba allí oara trabajar, no para hacer amigos, aunque el buen ambiente de trabajo facilita mucho las cosas.

Veraniego 23

La empresa tuvo que cerrar

martahmoron@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

¿Podéis dar un teléfono real con el que contactar?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Profarma y salud 2000 (Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza). Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de auxiliar administrativo, con un buen pago y grandes experiencias con los compañeros muy majos todos yo en lo personal recomiendo todo !

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio mayorista, minorista y distribución de productos relacionados a la salud son las actividades realizadas por los expertos de Profarma y salud 2000. Y en mano de su auxiliar administrativo estaría la gestión de pedidos, ventas, almacen e inventario. Todo bajo un excelente ambiente laboral que promociona el crecimiento profesional e impulsa a la superación.

wwww.
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Molesta a Profarma y salud 2000:
no no no no

Jorge

Hola, podrías explicar a que exactamente te refieres? Que es lo que no te gusta en la empresa?

marimar_timto@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mis padres han sido engañados y estafados se hqn quedado con el dinero y el producto no me contestan a las llamadas ni a las cartas , estamos desesperados , necesitamos ayuda...si hay algun colectivo que haya denunciado por favor cominiquemelo

Ana

Hola. que ha pasado ? No podeis denunciarlo?

Hola a mis padres tambien les han engañado , el aparato está roto y no cogen el tlfn

marimar lopez
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

lo hemos metido por consumo y hemos denunciado a comisaria, las cartas nos llegan devueltas, son personas mayores y las estafaron en una reunion de hotel, devolvi el producto dentro del plazo, viniero a recogerlo inmediatamente y n han devuelto el dinero, tienen una pension del 800 euros , se lo vendio el gestor Alberto, numero de pedido 10960

Tp
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Molesta a Profarma y salud 2000:
He trabajado en esta empresa y son unos sinvergüenzas!
Unas condiciones pésimas!
Te obligan a trabajar festivos,fines de semana, a meter horas cuando ellos quieran avisandote casi cuando te tienes que ir, no hay descansos..
No tienes horas médicas.

Paco

Hola, y todos trabajan con las condiciones asi?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Profarma y salud 2000
He ingresado a esta empresa hace solo dos meses, me ha gustado soy dependienta de productos de belleza, salud y otros, tengo un ambiente muy majo y cómodo, mis compañeros siempre me apoyan y me ayudan si lo necesito.

Pau

¡ Cuidado !
Venden humo a precio de oro y aunque prometen devolver el dinero, se demoran y te marean para no devolverlo en su totalidad. Salen a cazar gente mayor a la que engañar y vender productos milagro.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Son unos estafadores no compren nada . Lo de que te devuelve el dinero es MENTIRA llevo más de 6 meses reclamando y no devuelve nada. Seguramente la empresa cambiará de nombre y volverán a seguir engañando a la gente

por que me encuentro en la misma situacion

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hace 2 meses que cancelamos un pedido de sus mantas imantadas que curan según ellos "prácticamente todas las dolencias"(increíble que hagan estás reuniones para engañar a las personas mayores y la ley lo permita) y todavía estamos esperando que nos abonen los 198€ que entregamos a cuenta. Increíble lo mal que funciona su departamento de administración

Tp

He trabajado allí... Y no es que funcione mal el departamento.. Lo q pasa que dejan que pasen los 14 dias de desistimiento.. Y no contestan las llamadas para así no devolver el dinero

son unos impresentables

marimar lopez

sinverguenzas, me he gastado un dineral en correos, burofax, ....

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Aux administrativo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Profarma y salud 2000 ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

Profarma y salud 2000 Preguntas frecuentes