Profarratges Balaguer

Balaguer
Calificación 3.5/5

Opiniones Profarratges Balaguer

3.5

¿Paga Profarratges Balaguer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Profarratges Balaguer?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Profarratges Balaguer es una empresa especializada en la producción de materia para el sector agropecuario. Leí que además de contratos de tipo indefinido, sus empleados reciben cheques alimenticios junto a la paga.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Profarratges Balaguer es una empresa que maneja el área de comercio al por mayor de cereales y alimentos para animales y transporte de los mismos sobre todo a nivel nacional. Los trabajadores de esta empresa somos muchos, tenemos asignadas distintas labores. Cumplimos jornada laboral de turnos completo. El salario es competitivo y el trabajo no es pesado.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Profarratges Balaguer
Comercio al por mayor de cereales y alimentos para animales.En general debo decir que trabajaría a gusto nuevamente allí. Los jefes inmediatos son personas cercanas, estrictas pero comprensivas a la hora de un inconveniente y motivadoras a la hora de colaborar un poco mas.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Profarratges Balaguer es una empresa dedicada principalmente al comercio al por mayor de cereales y alimentos para animales. Comencé el trabajo en este lugar hace dos años y hasta el momento ha sido uno de mis mejores empleos. Buena paga y excelente ambiente laboral en mi opinión!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

No me mantenía muy interesada en los trabajos que tenía anteriormente. Mi experiencia me llenó de motivación por parte de mis compañeros y superiores. Nos mantienen en crecimiento constante, ahora me siento mejor capacitado y dispuesto a continuar creciendo.

¿Alguno de los empleados de la Profarratges Balaguer está en cuarentena?

¿Trabajas en Profarratges Balaguer? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Profarratges Balaguer Preguntas frecuentes