PROFEDOMIA

Calificación 4.9/5
C/ Isabelita Ruiz, Edificio Almería Local 2.5 CP:11405 Jerez de la frontera (Cadiz)
Educación
Calificación 4.9/5

Opiniones PROFEDOMIA

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PROFEDOMIA?

¿Qué quieres saber sobre PROFEDOMIA?

A.Einstein
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa que busca la satisfacción tanto de clientes como de empleados. Desde la oficina en Jerez se coordina todo. Están en constante contacto con los empleados y se preocupan por nuestro día a día. Merece la pena trabajar en Profedomia. El nivel de satisfacción de los clientes es muy alto.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

PROFEDOMIA es una empresta dedicada a la prestación de servicios de clases a domicilio. En internet leí que los empleados de este lugar tienen buenos paquetes salariales, fijos, así como contratos de tipo indefinidos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

PROFEDOMIA es una empresa dedicada a la educación a domicilio. He leído que para el cargo de maestra de audición y lenguaje a domicilio, le ofrece a los candidatos incorporación inmediata en un equipo de trabajo joven y muy comprometido, en el que se está en constante aprendizaje.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la docencia, cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos a domicilio, está dotada de excelentes profesores dedicados al 100% en sus áreas laborales, cuentan con retroalimentación semanal para crear un ambiente laboral ameno, así como brindar oportunidades a nuevos empleados

Leyla

Califico al jefe de PROFEDOMIA con 10. El ritmo de trabajo en PROFEDOMIA es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en PROFEDOMIA suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si PROFEDOMIA tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PROFEDOMIA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en PROFEDOMIA merece 10 puntos.

¿PROFEDOMIA funciona en el modo emergencia?

PROFEDOMIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAESTRO/A AUDICIÓN Y LENGUAJE. LOGOPEDA. ATENCIÓN A DOMICILI..., PEDAGOGO/A. ATENCIÓN EN DOMICILIO. SANLÚCAR DE BARRAMEDA, PSICOLOGO/A. ATENCIÓN A DOMICILIO. SANLUCAR DE BDA.

En Sanlúcar de Barrameda, Cádiz PROFEDOMIA selecciona candidatos para el puesto PROFESOR/A DE FRANCÉS. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor y maestro en PROFEDOMIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de PROFEDOMIA. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

PROFEDOMIA Preguntas frecuentes