Profesional Cosmetics

CIF: A08739906
Calificación 4.3/5

Opiniones Profesional Cosmetics

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Profesional Cosmetics? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Profesional Cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Como puedo contactar con encargado de personal, trabajo para Antonio Puig llevando las mismas máquinas que he visto en el video, perme interesa esta empresa por la proximidad ( soy de Martorell)

Adán

Hola, has intentado contactarles a través del correo o por teléfono? en su sitio web tienen esos datos...

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi hermana ya lleva 3 meses con Profesional Cosmetics, ella se desarrolló y estudio muy duro como persona, sin embargo eran pocos los lugares donde aplicar sus conocimientos pero gracias a esta empresa ahora tiene un cargo que disfruta, que la hace alegre y le satisface cada día. Recibe una buena paga con alegría y orgullo de pertenecer a tan reconocida compañía y el horario le permite estar en casa con los niños cuando la necesitan. Sin lugar a dudas esta empresa es hermosa y espero que sigan su buen trayecto para que mantengan su ubicación en el mercado ¡Bendiciones!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial del dedicada a la creación de productos para peluquería y cuidado personal. Cosméticos para el cabello y gran variedad de opciones. Excelente oportunidad profesional en un ambiente de trabajo seguro.Plazas vacantes para comerciales, excelente don de gentes.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Profesional Cosmetics
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos para peluquería y cosmética, soy operaria hace mas de dos años y ha sido un gustazo trabajar acá, me siento cómoda y muy a gusto con los jefes y colegas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Siempre estaba en constante movimiento con como jefa de planta, daba consejos a los operarios y escuchaba atentamente sus exigencias, me llenaba de orgullo pertenecer a este equipo y saber que hacíamos un buen trabajo.

¿Cómo Profesional Cosmetics protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Profesional Cosmetics. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Profesional Cosmetics Preguntas frecuentes