Proff Rehabilitacion

Zaragoza

Opiniones Proff Rehabilitacion

¿Dónde se encuentra Proff Rehabilitacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Proff Rehabilitacion?

MASGEO

PROFESIONALES TOP

Andrés

Desde cuando es cliente de ellos? Me han dicho que es muy buena empresa.

CreZe Comunicación Visual
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empresa muy profesional y eficiente en su sector.
Muy recomendables.

angel alejo

Hola muy bueno esto. A que se dedican? no tengo información de ellos.

juanma

¿Por qué hay tantas opiniones postivas? O sea, ¿qué crees que les destaca de otras empresas de este tipo?

MASGEO

Fantásticos
Super resolutivos

lili

Excelente, quizás necesite optar por sus servicios. Su trabajo es garantizado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hoy día 26 Mayo. Malisima experiencia no se si Sera jefe o empleado. Un señor con perilla... Prepotente, mal educado, machista.. Entre otras cosas.
Una pena haberme encontrado con ese (eliminado por el administrador)

Luis

Buenas tardes, ¿le expreso usted su malestar o inconformidad por el trato al señor de perilla que menciona o realizó alguna queja en la empresa?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Es una compañía que dentro del sector de las construcciones tiene para brindar servicios de rehabilitación de edificaciones. Me gustaría saber si alguien sabe si es cierto que el horario de su equipo de trabajo es flexible ¿O es mas bien un horario fijo? Cualquier aclaración será agradecida.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me llamo Alfredro soy técnico electricista actualmente buscando trabajo, pues renuncié al contrato que tenía por incumplimiento de pago y beneficios, trabajé durante un año siempre hubo atrasos en el pago mensual que me correspondía. Supe de la empresa Proff Rehabilitación, algún trabajador activo me puede informar si pagan puntualmente el sueldo al personal y si hay vacante, agradecido saludos.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Proff Rehabilitacion
Es una emrpesa con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, soy albañil de la emrpesa constructora y estoy muy contenta pro mi estabilidad laboral, hay buen desarrollo en el área y excelentes salarios.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Están especializados en la restauración y rehabilitación de fachadas, con una experiencia en el sector de más de 17 años.
Realizan rehabilitaciones y limpiezas de fachadas , patios, tejados y cubiertas y trabajos industriales, de impermeabilización, bajantes y canalones.
Además esta empresa se ocupa de gestionar todo tipo de trámites: licencias, permisos de obra, elaboración de proyectos, estudios de seguridad, realización de planos, fotografías y memorias descriptivas de obra.
Para enviar C.V : info@jcsobrasyreformas.com

¿Es cierto que los beneficios en Proff Rehabilitacion en Zaragoza son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿En Proff Rehabilitacion se puede crecer profesionalmente sin tener mucho conocimiento de servicios de construcción y renovación?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de servicios de construcción y renovación en Zaragoza?

Tengo educación en la industria Servicios de construcción y renovación, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en la profesión? Algunos consejos?

¿Alguno de los empleados de Proff Rehabilitacion todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Proff Rehabilitacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Proff Rehabilitacion Preguntas frecuentes