Profielectra

Calificación 3.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Profielectra

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Profielectra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Profielectra?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

JAKUE

Sabes si es posible aplicar a la empresa ahora?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace unos días encontré una oferta laboral de Profielectra. Al parecer, la empresa se dedica a ofrecer servicios de asesoría financiera. Busqué referencias acerca de esta empresa y pude notar que la mayoría señalaban que las jornadas laborales son de tiempo completo con dos días de descanso a la semana. Muchos consideran que este tipo de horarios facilitan la gestión del tiempo libre.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Compañía que ofrece servicios de electricidad, con energía responsable y de calidad, ubicada en Madrid. Tiene vacantes para diseñador gráfico joven, que tenga disponibilidad de tiempo, creatividad y capacidad e trabajo en equipo, contando con sueldo base. PAra mayores informes, puede llamar al 91198 06 08.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Gran lugar para trabajar Profielectra S.L. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje de Desarrollador Ruby on Rails buenos pagos ..

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo en esta consultora y màs con las asesorias que damos, nunca había estado en un sitio laboral así. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Profielectra es una empresa experta en asesoría en materia energética, sus años de experiencia los avalan! Alguien que cuente con algún tipo de trabajo aquí quisiera compartir cual ha sido su experiencia? Todos lo agradeceremos!

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Profielectra S.L es una empresa que en cualquier puesto de trabajo que tengas, aprendes a mejorar la experiencia de ofrecer los productos a los cliente. Es una de las pocas empresas que ofrece un trato digno al empleado.

laurita
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa cuyo objetivo social es la realización de toda la consultoría, asesoramiento, estudios de mercado, coordinación, ejecución, y en general toda la administración y gestión comercial de los recursos necesarios, para la captación de los clientes finales de las compañías energéticas, fundamentalmente de gas, en todas sus variedad.
Las valorciones de los empleados son positivas en general, opinando que hay un ambiente agradable, buen salario, etc.

¿Es cierto que los contratos actuales que ofrece Profielectra de marketing, publicidad, medios de comunicación incluyen seguridad social y otros beneficios?

¿Por qué creéis que tantas empresan andan en busca de profesionales que manejen excel en Madrid?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Profielectra?

Profielectra recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL RECEPCIÓN DE LLAMADAS, Comercial Recepción de Llamadas, Comercial Telefónico - Portugués nativo

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Profielectra. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Profielectra busca personas para el cargo de Beca PMO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Profielectra. Buscan un Beca PMO.

Profielectra Preguntas frecuentes