Profiltek spain

Quartell
Calificación 3.8/5

Opiniones Profiltek spain

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Profiltek spain?

¿Qué quieres saber sobre Profiltek spain?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Alguien que trabajo ahi muchos años
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Nada mas lejos de la realidad.
Crear un ambiente de trabajo saludable es lo que estan reclamando las personas que trabajan ahi. El ambiente entre compañerxs en buena parte es sano, pero la empresa no lo fomenta. Es mas llegan hasta a boicotear la relacion entre ellxs.
Un buen comienzo para fomentar el buen ambiente es que la direccion y la presidencia de la empresa, se preocuparan por conocer de primera mano la situacion en planta y en otros departamentos, ya que la opinion popular es que a la direccion no le llega una informacion real de la situacion. Los cargos intermedios, se ocupan de filtrar esta informacion en su favor. De no ser asi no se explica que un empresario lleve de esa forma su empresa.
No se respeta la experiencia de quien lleva muchos años, puesto que hay personas muy implicadas y muy responsables con su puesto, que llevan hasta 20 años con categorias profesionales muy inferiores a las que les corresponde por el trabajo que desarrollan. Por supuesto con la diferencia salarial que ello conlleva.
El salario es muy basico. Se limita a lo que marca el convenio colectivo de la MADERA a pesar de que la empresa fabrica mamparas de ducha. Los pluses por productividad son tan variables que hay empleadxs que a pesar de trabajar con planchas de vidrio de mas de 20 m2 llegan a percibir nominas de 1000€ a pesar de la peligrosidad que ello conlleva.
Constantemente se producen despidos sin justificacion laboral y la rotacion de nuevxs empleadxs es constante mermando asi la calidad final del producto por la falta de experiencia de lxs nuevxs trabajadorxs.
En cuestion sindical, se podria considerar nula o minima. Cuando se acercan elecciones sindicales, a los empleadxs sospechosxs de tener relacion con algun sindicato que no sea el que esta bien visto por la direccion, se les despide. Cuando se crea la lista de delegados se tiene que llevar en secreto absoluto hasta que se presenta. Pasadas las elecciones, se "invita" a lxs delegados a abandonar su puesto presentandoles una indemnizacion. Las represalias a quien no acepta, son de esperar. (eliminado por el administrador)
En definitiva, una empresa donde la gran mayoria de sus trabajadores estan deseando encontrar un trabajo nuevo, define claramente su situacion.

Kirtash
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La jornada de trabajo en Profiltek spain es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Camen

Hola que tal ¿de casualidad sabes si hay alguna vacante disponible en estos momentos?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Perfecto todo, fácil de montar y buen precio

Star

El producto lo has instalado tú o te han enviado un técnico para garantizar el correcto montaje?

juana

Hola, ¿tú has montado solo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, les cuento mi experiencia en mi ultimo trabajo en una empresa como esta. La verdad el ambiente era bueno, y los compañeros también, pero el salario no es el que te ofrecen, la realidad es otra, cuando ya estas dentro, y llevar una buena calidad de vida con ese sueldo, no se puede, por eso renuncie. Estoy interesado en esta empresa , alguien que este trabajando allí , y me de referencias de las condiciones laborales que ofrecen. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Opinión

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta compañía requiere personas con gran experiencia en el sector de Fabricación de carpintería metálica. Es un trabajo excelente, que requiere personas con amplio conocimiento, no importa que la experiencia sea corta, y tener mucha puntualidad y responsabilidad.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Profiltek Spain es una excelente empresa especializada en la fabricación de mamparas y espacios de ducha, tengo entendido que se encuentra ubicada en Ctra. Nacional 340, Km 938 46510 Quartell, Valencia. Me parece que es una excelente ubicación para acceder en transporte público.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Para trabajar en Profiltek spain es necesario tener vocación y orientación hacia el cliente. Además, es necesario tener don de gentes y mucho ánimo de brindar lo mejor para cada visitante de la tienda.

¿Será que en Profiltek la jornada laboral de sus trabajadores es diferente para los que están en el área de Producción?

¿Es cierto que Profiltek spain de Quartell brinda grandes beneficios?

¿Quién trabaja en Producción? ¿Qué empresas podéis recomendar? ¿Conocéis Profiltek spain ?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

La empresa Profiltek spain está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

Profiltek spain busca personas para el cargo de CUSTOMER SERVICE ALEMÁN.

Profiltek spain Preguntas frecuentes