PROFISIONAL SPORT

Calificación 3.3/5
Avda. Isabel de Farnesio 25 Boadilla del Monte esquina Ruperto Chapí.
CIF: V50747907 Teléfono: +34 910 26 95 84
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones PROFISIONAL SPORT

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en PROFISIONAL SPORT?

¿Qué quieres saber sobre PROFISIONAL SPORT?

María José Cobo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Nacho y su equipo son unos grandes profesionales de 10 y un trato humano de 20. Lo que más destaco es que siempre están atentos y se implican completamente. MIL GRACIAS !!!

Letizia

Hola María buscando opción para tratar una lesión a nivel de hombro me encontré con tu comentario, mi pregunta es trabajas con entrenador personal siguiendo las indicaciones del fisio?

María José Cobo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Nacho y su equipo son unos grandes profesionales de 10 y con un trato humano de 20. Lo que más destaco es que siempre están atentos y se implican completamente. GRACIAS

Carolina

Me pasas algún número de teléfono? Por favor...aaah y aprovecho también para preguntar si recomiendas algún servicio específico, gracias!!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En PROFISIONAL SPORT me comento una prima que se trabaja a gusto, una empresa que ofrece métodos de rehabilitación a los empleados en el deporte profesional y a todo tipo de pacientes, por allí es un beneficio que motiva, por lo que se un contratado percibe salario un poco más del mínimo, tiene descuento por comida, en segundo contrato seguro de salud.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

PROFISIONAL SPORT Fisioterapia deportiva para la rehabilitación ubicada en Avda. Isabel de Farnesio 25 Boadilla del Monte esquina Ruperto Chapí, para llegar al lugar lo puede hacer tomando transporte público el Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca 573 o 574.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me informaron que en PROFISIONAL SPORT abrieron un proceso de selección para un/a Licenciado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con experiencia en entrenamiento de rendimiento, pérdida de peso y prevención de lesiones, un especialista de Recurso Humanos le realizará pruebas, tests y entrevista con el objeto de saber si el candidato reúne los requisitos del cargo. Lo publico por si es de su interés.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Profisional Sport cuenta con un clima laboral de los mejores. Excelente paquete salarial, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Reconocidos por destacarse en el área de rehabilitación empleados en el deporte profesional. Recomendados al 100%.

¿Cómo es la paga de un fisioterapeuta por las horas extras realizadas en PROFISIONAL SPORT durante las fiestas de año nuevo?

PROFISIONAL SPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeuta con experiencia en pacientes privados y Fisio...

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en PROFISIONAL SPORT? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

PROFISIONAL SPORT Preguntas frecuentes