Profivensa

La experiencia del usuario con Profivensa no está verificada
C/ PITAGORAS, 3, 2 º 3 - PARQUE INDUSTRIAL (ELCHE)
profivensa@riposella.es
La experiencia del usuario con Profivensa no está verificada

Opiniones Profivensa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Profivensa.

67% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Profivensa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Profivensa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Profivensa
Comercio mayor de calzado de señora y niño. Creo que mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre la venta, pude compartir con personas muy interesantes,recomiendo bastante la empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Profivensa Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Tengo cierto tiempo trabajando en la empresa y la verdad es un buen sitio para laborara. La paga es buena y las comisiones por venta ayudan a redondear un ingreso mensual bastante respetable. Los trabajadores mantienen una comunicación fluida con los jefes, lo que ayuda a que ambos estén al tanto de lo que sucede y se necesita en la compañía.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa está especializada en la comercialización de calzado, incluyendo importación y exportación de artículos relacionados a la fabricación de calzado. Compra y venta, comercio mayorista y al menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria relacionada. Excelente ambiente laboral.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tengo mucho tiempo trabajando para esta compañía y he podido escalar un puesto laboral, no sonará a crítica negativa espero, pero creo que en ocasiones no toman en cuenta el tiempo de antiguedad cuando van a ascender a vuestros empleados. La paga merece la pena y por todo lo demás esta empresa mola.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se puede trabajar a gusto. Una relación de compañerismo siempre se integra a los nuevos de la mejor manera, una empresa que se gestiona todo muy bien en el ámbito laboral. El mejor ambiente de trabajo con altos mandos está como comercial y fue una pasada, la recomendación de todas las formas y trabajadores apuntad !!

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Profivensa , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.