Profopal

CIF: B34204347 Teléfono: +34 979 70 15 14
Calificación 4.7/5

Opiniones Profopal

4.7

¿Es posible ganar bien en Profopal?

¿Qué quieres saber sobre Profopal?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un vecino mío trabaja aquí, no hablo mucho con él pero se nota que le va muy bien económicamente, me gustaría formar parte de la empresa pero prefiero no hablarlo con él porque no quiero parecer interesado.
¿alguien puede asesorarme?, necesito conocer los requisitos de contratación de la empresa y agradecería algún consejo para la entrevista laboral, muchas gracias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Profopal se dedica a la transformación, comercialización y venta de forrajes, trabajo en el departamento de producción y somos un equipo colaborador, dispuestos a ayudar, comprometidos con la empresa y la verdad es que en beneficios estamos muy bien, además que es posible mantener un equilibrio de la vida personal y laboral. Buenos horarios.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Un trabajo algo pesado, pero siempre se preocuparon por mi desarrollo profesional, la oficina contaba con buen equipo y me tocaba trabajar de forma directa e indirecta con otros departamentos y así aprendía sobre otros procesos y eso hacía de cada día de trabajo una oportunidad nueva para aprender. Tal vez por el giro de la empresa a pocos le interesen trabajar en PROFOPAL pero lo he recomendado a varios conocidos y en la empresa acostumbran a hacerte sentir en familia.

¿Estás preocupado de que Profopal va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Profopal? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Profopal Preguntas frecuentes