Progando

Arteixo

Opiniones Progando

¿Es posible ganar bien en Progando?

¿Qué quieres saber sobre Progando?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

He escuchado que en la empresa Progando especializada al sector agrario cuentan con ambiente de trabajo que incluye buenos horarios de trabajo, sus jornadas son completas y normalmente no tienen que hacer horas extras además cuentan con descansos entre jornadas. Recomendado.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día, me llamo Mari. Estoy interesada en la empresa Progando S.L. ya que me llama la atención su forma de organización además de que he recibido buenas referencias. Si pueden informarme de las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería pues es lo único que me falta para tomar una decisión final. Agradezco cualquier participación confiable.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Progando es una empresa gallega, especializada en suministros agrarios y nutrición animal. Se encuentra localizada en el Poligono Industrial Sabon, en Arteixo, La Coruña. La empresa cuenta con las mejores tiendas de productos agropecuarios.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Progando, empresa especializada en la elaboración de productos para la nutrición animal y otros de uso en el campo agrario, es una compañía con mucha trayectoria de cual me siento orgullosa de ser parte, al comenzar no tenía muchos conocimientos del área pero gracias a que los superiores se encargan de mantenerte en contacto con los diferentes proyectos y personal de la compañía me he desarrollado en las diferentes aristas del negocio de manera que mi experiencia laboral ha aumentado enormemente, junto con mis ganas de trabajar, ya que el ambiente es muy motivador.

¿Saben si es en Arteixo donde Progando está buscando personal?

¿Cumple Progando sus responsabilidades en relación con COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Progando ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Progando Preguntas frecuentes