Opiniones Progando

¿Qué medidas de seguridad se toman en Progando a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué ingredientes contienen los piensos producidos por Progando?

¿Qué quieres saber sobre Progando?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-10-15 12:51:18 con un promedio de 4 estrellas
maikel

He escuchado que en la empresa Progando especializada al sector agrario cuentan con ambiente de trabajo que incluye buenos horarios de trabajo, sus jornadas son completas y normalmente no tienen que hacer horas extras además cuentan con descansos entre jornadas. Recomendado.

Mari

Buen día, me llamo Mari. Estoy interesada en la empresa Progando S.L. ya que me llama la atención su forma de organización además de que he recibido buenas referencias. Si pueden informarme de las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería pues es lo único que me falta para tomar una decisión final. Agradezco cualquier participación confiable.

Estefi

Progando es una empresa gallega, especializada en suministros agrarios y nutrición animal. Se encuentra localizada en el Poligono Industrial Sabon, en Arteixo, La Coruña. La empresa cuenta con las mejores tiendas de productos agropecuarios.

¿Cumple Progando sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Deja una opinión sobre Progando

violeta

Progando, empresa especializada en la elaboración de productos para la nutrición animal y otros de uso en el campo agrario, es una compañía con mucha trayectoria de cual me siento orgullosa de ser parte, al comenzar no tenía muchos conocimientos del área pero gracias a que los superiores se encargan de mantenerte en contacto con los diferentes proyectos y personal de la compañía me he desarrollado en las diferentes aristas del negocio de manera que mi experiencia laboral ha aumentado enormemente, junto con mis ganas de trabajar, ya que el ambiente es muy motivador.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Progando ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Progando. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Progando para realizar mi trabajo
Tengo relación con mi jefe
La dirección del sitio web es http://www.progando.com
¿Cuáles son las empresas similares a Progando?
Empresas similares a Progando son ​: [CEREALES PIENSOS Y DERIVADOS ESPEJO], [DISTRIBUCIONES MARIA ROSA DE LA CRUZ] y [Visones Caride]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Progando
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: progando@progando.es, +34981733025