PROGED

Tarragona

Opiniones PROGED

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PROGED?

¿Qué quieres saber sobre PROGED?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

PROGED es una empresa que se dedica a la distribución de marcas internacionales de moda y deporte. Ofrecen el cargo de "Dependiente" y como requisitos mínimos exigen la ESO, no toman en cuenta la experiencia laboral porque solo buscan el desarrollo del empleado. Su principal labor será identificar las necesidades de la clientela preguntando acerca de sus necesidades, atención al cliente objetiva y ofrecer los diferentes productos de la empresa. Espero que les sirva de mucho esta información.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

PROGED dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. En donde he tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de dependiente . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Sin duda el mejor trabajo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

PROGED
trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, trabajaba como dependienta y siempre me sentí muy bien, por el excelente clima de trabajo y las buenas remuneraciones que hay.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en PROGED?

PROGED recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabéis algo más de la empresa PROGED ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

PROGED Preguntas frecuentes