Progenex Groom

La experiencia del usuario con Progenex Groom no está verificada
C/ Rafael Bergamin, 16 28043 - Madrid
La experiencia del usuario con Progenex Groom no está verificada

Opiniones Progenex Groom

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Progenex Groom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Progenex Groom?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cortapelos de todo tipo (perro,caballos,ovejas) cuchillas,champú,expulsores....

Clauu

Bueno, pero los recomiendas o no? Tengo un perro y estoy buscando buenos productos. Estaré agradecida por tu respuesta

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Progenex Groom es una excelente empresa especializada en el comercio de productos para mascotas, me gustaría trabajar en una empresa como esta, actualmente me encuentro sin empleo, renuncié porque lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo era estresante.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Progenex Groom es una marca distribuidora de productos para la industria de la ganadería y mascotas. Yo era trabajador de stock, así que nunca supe para que eran todos los artículos, pero no era necesario. El trabajo era sencillo de realizar mentalmente, aunque fisico aveces tenía sus días malos.

Quién sufre más por virus en Progenex Groom?

¿Trabajas en la empresa Progenex Groom? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.