Progetic projectes sostenibles Aiguafreda

Opiniones Progetic projectes sostenibles Aiguafreda

Nela

Es una ingeniería y empresa instaladora. Trabajamos con arquitectos, promotores, e ingenierías en el diseño y construcción de edificios confortables y saludables con un consumo energético casi nulo. Somos expertos en Passivhaus, el estándar energético más exigente del mundo. Realizamos proyectos de instalaciones, control y domótica. Nuestros servicios incluyen; Proyectos de ingeniería en sistemas de energías renovables, inmótica y domótica, Ejecución de instalaciones térmicas y de ventilación de alta eficiencia energética, Diseño y consultoría para edificios de bajo consumo, Passivhaus, nZEB, LEED, BREEAM, Simulación termo-dinámica y optimización energética de edificios, Física de edificios, cálculo de puente térmico y análisis higrotérmico la construcción, Certificación energética de edificios de nueva planta o existentes, Monitorización y control de consumos y Auditorías energéticas.

Entre los requisitos para trabajar aquí se solicita contar conautomovil, además la oferta de trabajo se hace express, y además la empresa es una compañía incluyente esto quiere decir que la empresa incluye a personas que tienen discapacidad de algún tipo, este punto no cualquier empresa lo toma en cuenta. Como requisito adema se deberá cumplir con la licencia de permiso de conducir. Desgraciadamente sus empleados o la han calificado por lo que no se puede saber que tipo de empresa es ante sus ojos.

FF
Progetic projectes sostenibles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en electrónica, Tècnic instal.lacions tèrmiques

¿Qué se dice en el hilo acerca de Progetic projectes sostenibles ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Ofertas de trabajo Progetic projectes sostenibles