Progradent Prótesis Dentales,S.L

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Progradent Prótesis Dentales,S.L

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Progradent Prótesis Dentales,S.L?

¿Qué quieres saber sobre Progradent Prótesis Dentales,S.L?

Jose Manuel Rivas
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Gran profesionalidad

Virginia

Es verdad que cuentan con lo último de la tecnología?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Progradent es una empresa comercial especializada en laboratorios de fabricación de prótesis dentales con las más avanzadas tecnologías. Llevan años de experiencia y cuentan con un equipo laboral que trabaja super a gusto. Están en la ciudad de Granada a 10 minutos en coche desde el Paseo del Generalife y con fácil acceso a transporte público desde allí, se llega en 30 minutos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi hermano trabaja en Progradent Prótesis Dentales, hablando le pregunté sobre su horario de trabajo él me cuenta que labora jornada completa de ocho horas diarias, los fines de semana son libres, el supervisor es flexible con la hora de llegada o salida cuando surge alguna necesidad familiar o personal.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi primo trabaja como auxiliar administrativo en Progradent y está muy contento de trabajar ahí. Desde hace tres años se encuentra laborando y me asevera que tanto él como los médicos y enfermeros ganan un muy buen sueldo bajo contratos a largo plazo, lo cual, sin duda, es muy conveniente.

porque ni hay medicos ni hay enfermeros

Angela

Concuerdo contigo, si se supone que se especializan en prótesis dentales, es lógicos que no haya médicos ni enfermeras como dices ¿de casualidad trabajas para Progradent o los conoces?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El entorno resulta acogedor tanto por las instalaciones como por los otros empleados, se supervisa bien, los jefes con autoridad más alta no se dan mucho a conocer pero al menos como están dirigiendo la empresa se nota su influencia a favor del personal.

¿Qué eventos Progradent Prótesis Dentales,S.L tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Progradent Prótesis Dentales,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Protesico dental con experiencia en Exocad, Protésico Dental

JBP

Progradent Prótesis Dentales,S.L contrata a una persona para el puesto Protésico Dental. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Progradent Prótesis Dentales,S.L. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Progradent Prótesis Dentales,S.L Preguntas frecuentes