Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona)

Calificación 4.4/5
L'Hospitalet de Llobregat
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona)

4.4

¿Paga Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona)?

¿Es posible apartar L'Hospitalet de Llobregat del resto del país?

en efecto, mi estimadx

Alejandro

Hola, no conozco mucho sobre este programa, podrias contarme sobre él por favor?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer. TODO ES BUENO os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Citius es un programa de iniciación profesional dentro de las organizaciones y de formación de postgrado, ideado y promovido por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) de Madrid. Diseñado con el gozo de becas, está dirigido a todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios y quieran ponerse en contacto con el mundo empresarial.

¿En el sector de la educación se suele hacer muchas horas extra?

alguien podria informarme si es posible apicar ahora para Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona)?

Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Merck SLU (RRHH) - MÁSTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL UAB, MASTER UAB CITIUS - NISSAN MOTOR IBERICA - TRAINEE RRHH-Responsabilidad Social Corporativa, MASTER UAB CITIUS - NISSAN IBERIA - EVENTS MARKETING TRAINEE

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona) , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Programa Citius (Universitat Autònoma de Barcelona) Preguntas frecuentes