Programer

La experiencia del usuario con Programer no está verificada
Moià
La experiencia del usuario con Programer no está verificada

Opiniones Programer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Programer.

¿Qué tal el ambiente en Programer?

¿Qué quieres saber sobre Programer?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Programer
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario alto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, trbajo como depdienta en las intalaciones hace tres años y es donde mas me he desarrollado y eso se valora.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Soy administrador en ventas con una experiencia laboral de 5 años aproximadamente. Me encuentro buscando nuevas opciones laborales ya que me siento estancado y mis anteriores empleos han sido muy rutinarios. Encontré a esta empresa por sus excelentes valoraciones y recomendaciones. ¿Alguien posee información de contacto? Gracias.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Programer ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!