Progresan

Sabiote
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Progresan

¿Hay buen acceso a Progresan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Progresan?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Progresan, construcción de edificios no residenciales. Mi nombre es Nadia, mi primo trabaja allí, dice que esta empresa dispone de un gran equipo humano formado por profesionales de amplia experiencia, que están a su disposición para ofrecerle la mejor atención. Una candidatura sencilla para el proceso de selección si deseas ingresar acá, por mi parte estoy muy interesada, ya que me motivan los ambientes de trabajo prósperos, y este por la información recibida, es el candidato.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

He oído que Progresán es una empresa que se dedica principalmente a reformas de albañilería, los fundadores que son una familia han hecho crecer la empresa hasta convertirse en una empresa constructora y promotora, me parece que siendo una empresa familiar, se trabaja con personas amables y unidas, brindando oportunidades de desarrollo para quienes se están especializando en este campo, así que es una opción que no se debe desaprovechar.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Progresan? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Progresan Preguntas frecuentes