PROGRESO DENTAL

Avenida Ricardo Soriano 72 Edificio Golden – Portal B, 1ª Planta, 29601, Marbella (Málaga)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PROGRESO DENTAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PROGRESO DENTAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PROGRESO DENTAL?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

PROGRESO DENTAL es una compañía experta en la consultoría, se especializa en el asesoramiento de clínicas dentales en el ámbito del marketing con la intención de ofrecer un servicio que mejore el funcionamiento de la clínica mediante soluciones integrales individualizadas, cuenta con un equipo profesional y preparado en el área del marketing y más de 10 años de perfeccionamiento de las herramientas publicitarias, yo he trabajado con el equipo un año y ha sido un reto pues el trabajo aquí es bastante, sin embargo se puede disfrutar mucho además de que se pueden obtener muy buenos beneficios,

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en PROGRESO DENTAL. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROGRESO DENTAL? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

PROGRESO DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Ventas

PROGRESO DENTAL Preguntas frecuentes