PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P.

Calificación 2.6/5
PS TERRAPLE, Nº 55, BJ 08750, MOLINS DE REI, BARCELONA
CIF: J64286776 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P.

2.6

¿Vale la pena trabajar en PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P.?

Klara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-06-09

Trabajé aquí dos años. A las profesoras les cambian el nombre por uno que parezca extranjero porque no son nativas. Las que parecen nativas son polacas. La que sí es nativa es la segunda de a bordo, la peor persona que he conocido, mala persona. Hacía llorar a las trabajadoras y nos trataba como (eliminado por el administrador)

Ariana

¿Cómo calificarías el nivel de educación en esta escuela? ¿Están los profesores menos motivados por las malas condiciones laborales?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Profesionalidad.

Nonick
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Trabajé aquí 2 años. Trato espantoso e inhumano por parte de Deirdre, codirectora, y las profesoras tienen que fingir ser extranjeras cuando no lo son y cambiarse el nombre para parecerlo. Penoso.

Falso

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Progress Escola D. Idiomes es una escuela dedicada a la enseñanza de los lenguajes. Quisiera conseguir un puesto como profesora de Inglés en esta escuela de idiomas a causa de que encajo perfectamente con los requisitos que necesitan para sus profesores. Además, he escuchado comentarios positivos de este lugar que hacen que me interese.

Nonick

Huye mientras puedas

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. nos encargamos de la enseñanza de idiomas en Molins de Rei. En esta empresa se trabaja muy bien. Todos los profesores somos muy profesionales y el trato que nos damos entre nosotros y a los alumnos es de altura y respeto. Las instalaciones de la escuela son impecables y tenemos todo lo que necesitamos para enseñar a los estudiantes con excelencia y calidad. Es un lugar de trabajo genial.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES a sus empleados en Molins de Rei?

Entré a esta página para averiguar sobre PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P., por lo que tengo entendido aquí se escriben experiencias sobre las empresas así que quisiera que me compartieran sobre ellos.

PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. Preguntas frecuentes