Progust

MAS VILA, 102 N 1. 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)

Opiniones Progust

¿Dónde se encuentra Progust ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Progust?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy vendedora de producto Imperia, la verdad me va bien tengo buen salario y un horario muy accesible, de hecho me dan dos días libres a la semana y me da gusto estar aquí, el resto de personal, es muy cálidos y profesional serio que trabaja fuertemente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Progust
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, nos dedicamos a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, trbajo hace un año en la emrpesa y me ha dio muy bien.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

IMPERIA Foie gras es una empresa que dispone de una planta de elaboración de 2.300m2, lo que le permite controlar el origen del animal y la posterior distribución logística del producto elaborado, garantizando un servicio de primera calidad a nivel nacional e internacional. Esto es gracias al capital humano, compuesto en la actualidad por profesionales que abarcan diferentes perfiles, desde el comercial al técnico en los diferentes departamentos: Producción, Calidad, Comercial, Financiero, Marketing, Exportación, Facturación y Logística.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Progust .

Progust Preguntas frecuentes