Prohair trading

Calificación 3.2/5
RIERA SANT ANDREU, 75 77 LOCAL 2. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Prohair trading

3.2

¿Cuál es el CIF de Prohair trading? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Prohair trading?

María rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Buenos días compré por primera vez dos acondicionadores de morrocanoil 500ml y cuando los abrí a los dos meses...que es cuando me hizo falta estaban pasados con olor a rancio y me dijeron que ya habían pasado dos meses y que la casa no se hacía cargo...un fracaso no lo recomiendo.

Martina

¿Un acondicionador rancio? No lo sé... Lo que dices está un poco raro. ¿Trataste de devolver el producto en persona?

Por favor no quiero mas publicidad me siento estafada

María rosa

Si llame por teléfono y me dijeron que no me lo cambiaban.....ofrecí devolverlos para que vieran que el producto no estaba en condiciones

Martina

Después de que les ofreciste que vieran este acondicionador, ¿rechazaron tu propuesta? ¿Qué acondicionador exacto pediste? Conozco esta marca, pero tienen varios acondicionadores.

Lo dudo mucho, he comprado MoroccanOil un montón de veces y siempre es producto fresco

Ana

Me puedes decir una cosa como su cliente, ¿crees que los precios de sus cosméticos son acordes? ofrecen muestras gratis de maquillaje y cosmética?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Lenitallam
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Estoy alucinada con la rapidez del servicio. He realizado mi pedido el martes y hoy jueves ya estaba en mi casa. Es la primera vez que compro aquí y repetiré sin duda alguna.

Amina

¿Y sabes si el precio de los productos incluye el envío? Me gustaría comprar varios productos, pero no tengo muy claro como funciona.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Prohair trading
Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios , estoy trabajando con ellos hace un año en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y he aprendido mucho.

Prohair trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Boutique de Productos de Peluquería

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prohair trading y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Prohair trading Preguntas frecuentes