Prohemi09

ugar Areiña (villaza), 4, Gondomar, 36380 , Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Prohemi09

4.4

¿Hay buen acceso a Prohemi09 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Prohemi09?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Prohemi09 es una muy buena empresa.

luisa

Buenos días, a parte del buen ambiente ¿qué le parecen los salarios y oportunidades que dan a sus trabajadores?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Prohemi09 es una empresa dedicada a construcción de Obra Nueva, Rehabilitación y Mantenimiento de Comunidades. Se dice que la labor realizada por dicha empre ha permitido desarrollar sus trabajos de manera cercana, asesorando en todo momento y consiguiendo en la entrega de la Obra un alto grado de satisfacción y según he podido leer es que esta empresa es líder en el sector, de igual modo, sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de oportunidades para el desarrollo profesional.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Prohemi09, empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de construcciones y edificios cuenta con un excelente personal muy bien capacitado en las diversas áreas laborales. Trabajamos de manera cercana, asesorando en todo momento y consiguiendo en la entrega de la Obra un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Soy ingeniero civil, y se de una vacante, donde exigen experiencia mínima de tres años, con conocimientos en planos y enfrentar una entrevista con profesionales de la empresa. Creo que cumplo con lo exigido, enviare mi CV.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Prohemi09 es una empresa dedicada a construcción de Obra Nueva, Rehabilitación y Mantenimiento de Comunidades, Desarrollan el trabajo de manera cercana, asesorando en todo momento y consiguiendo en la entrega de la Obra un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, ofrecen para los trabajadores horarios flexibles y buenas comisiones.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de construcciones y edificios cuenta con un excelente personal muy bien capacitado en las diversas áreas laborales que demanda la empresa, cuenta a demás con un excelente ambiente laboral

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Prohemi09
Ha sido una buena experiencia, he aprendido muchas cosas , es una empresa dedicada a la adquisicion, construccion, administración, tenencia, comercialización, promoción, arriendo y explotación, trbajo como secretaria en la empresa y los colegas son una apsada y siempre me han tratado bien.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola buenas,
Me he presentado en la entrevista en la empresa Prohemi09, soy soldador calificado y me he presentado para la vacante disponible, el salario es alto y los horarios cómodos, me gustaría trabajar en esta empresa de construcción.

¿Trabajan en Prohemi09 las personas del extranjero?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Prohemi09? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Prohemi09 Preguntas frecuentes