Proherna

Calificación 4.4/5
C/ AMERICO VESPUCIO, LOCAL 1 4 (UTRERA)
CIF: B41380585 Teléfono: 954863413
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Proherna

4.4

¿El salario medio en Proherna depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Proherna?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Proherna desde hace un tiempo, es una empresa en la cual velan por la seguridad de sus empleados, nos dan los equipos de seguridad necesarios, el ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros de trabajo son como una segunda familia y los superiores siempre nos apoyan y aportan ideas para que el trabajo este bien hecho.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento muy bien en Proherna porque aquí constantemente cuento con un entorno de trabajo muy favorecedor, el trato con los jefes es muy gratificante y tengo la oportunidad de recibir numerosos beneficios económicos y sociales.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Proherna construcciones se ha dado a conocer más ultimamente, el ambiente de trabajo es bueno pero son algo exigentes en las actividades. Se gana bien para los trabajos de obreros y jefe de obras. Han construido proyectos importantes en algunas ciudades españolas.

¿Proherna cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Proherna y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Proherna Preguntas frecuentes