PROICATEC INDUSTRIAL 2010

Calificación 3.8/5
ANTIGA AMER, 54 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones PROICATEC INDUSTRIAL 2010

3.8

¿Alguien sabe la dirección actual de la Proicatec Industrial 2010 Sociedad Limitada? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre PROICATEC INDUSTRIAL 2010?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me va muy bien trabajando en esta empresa, es un lugar muy ameno, con compañeros responsables y comprometidos, tengo un buen salario y laboro en buenas instalaciones en Proicatec Industrial 2010, una gran empresa de fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola gente, os vengo a dejar referencia de Proicatec, ya que labore con ellos en atención al cliente, para en particular fue una buena experiencia ya que aparte de conocí gente buena y profesional, pude crecer profesionalmente, ya que la empresa te incentiva cumplir objetivos y te facilita el camino para lograrlo. contaba con un buen salario y horarios con cierta flexibilidad, es un buen lugar para cualquier trabajador dedicado.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Proicatec Industrial 2010 Sociedad Limitada
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. todos los gerentes tienen una buena actitud, el trabajo no es difícil en todos los aspectos como persona. Definitivamente recomendaría este empleo a todos los que desean una buena estabilidad .

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Proicatec Industrial 2010 Sociedad Limitada
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica.Todos los empleados fueron muy amables y serviciales, todos me hicieron sentir como en casa y los gerentes fueron muy comprensivos con todos los días programados, los días libres e incluso con el salario trabaje en el cargo de operario de fabricación en donde aprendí mucho , como realizar un buen trabajo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Proicatec es una empresa que se dedica a la calderería y herrería a nivel industrial, ahora mismo requiere de personal técnico especializado en estas dos áreas, que de preferencia tenga buenas referencias laborales y disponibilidad de horario.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PROICATEC INDUSTRIAL 2010 que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

PROICATEC INDUSTRIAL 2010 Preguntas frecuentes