Proiectum 2015

Calificación 4.6/5
AVDA PAIS VALENCIANO 11 BAJO A (GUARDAMAR DEL SEGURA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Proiectum 2015

4.6

¿Paga Proiectum 2015 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proiectum 2015?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Proiectum 2015 es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y gran clima laboral. De las mejores empresas que hay en el área de promoción inmobiliaria en Guardamar del Segura. Recomendados totalmente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Proiectum 2015
Me gusto bastante trabajar en esta empresa,muy buenos los usuarios y el trato agradable de las personas de trabajo, es una empresa dedicada a la promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones y edificaciones, y, la adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles, trabajo o como comercial y tengo altos ingresos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cada trabajo que he tenido ha sido una pesadilla. El horario era el mas horroroso que existía y muy pesado. Creían que se podía trabajar a cualquier hora. Eso me parecía muy irrespetuoso y más el que te llamaran fuera de horario para preguntar por tonterías no acorde al trabajo. Pero una vez que me entreviste para trabajar en Proiectum 2015 vi luz. Que bueno es tener un horario fijo y acorde y que tus compañeros sepan y tenga experiencia en lo que hacen.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El tiempo que he estado trabajando en Proiectum 2015 ha sido muy positivo para mi carrera.
El ambiente de trabajo es muy bueno así como diversas facilidades que la empresa proporciona a sus empleadores para desarrollarse

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Proiectum 2015 ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Proiectum 2015 Preguntas frecuentes