Proinge pymes

Avenida Vigo, 67 , Pontevedra , 36003 , Pontevedra

Opiniones Proinge pymes

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Proinge pymes?

¿Qué quieres saber sobre Proinge pymes?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, en mi anterior empleo, la relación hacia los jefes era escasa y muy incomoda, también el trato a los clientes era pésimo, y por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos e injustos, para la cantidad de horas que se trabajaba. Me gustaría saber si la situación es parecida en Proinge pymes, estoy interesado, gracias de verdad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Proinge Pymes es una fenomenal empresa de consultoría informática, que garantiza la estabilidad laboral y económica de sus trabajadores, el trabajo en equipo es increíble y los sueldos justos y pagos puntuales. Totalmente recomendados.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Proinge pymes es una empresa dedicada a la importacion, exportacion, comercializacion mayor y menor mantenimiento, reparacion transporte y distribucion de máquinas de oficina, contabilidad y equipos informaticos. El trabajo acá se realiza por turnos en días de semana. El salario que recibo es mayor al promedio y con complementos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Actualmente PROINGE Pymes Consultoría informática en Pontevedra cuenta con una completa plantilla de profesionales; técnicos e hardware, analistas-programadores, docentes, técnicos en Internet, diseñadores gráficos, personal de administración. Pueden necesitar personal con estos perfiles.

Proinge pymes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas, Pontevedra

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Proinge pymes?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Proinge pymes Preguntas frecuentes