Opiniones Proinlec Norte

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-09-24 10:28:33 con un promedio de 4 estrellas
Meire - Pola de Laviana

Proinlec Norte es una empresa especializada en instalaciones eléctricas. Por lo que he leído en internet, cuenta con un proceso de selección que consta de dos etapas; y cada una de ellas con una entrevista.

anónimo - Avilés

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria

Eugenio - Avilés
@anónimo 2020-07-22 12:49:53

¿Y hay algunas desventajas? ¿Hay algo que no te gusta?

Fann - Avilés
@anónimo 2020-07-22 12:49:53

¿A que te refieres exactamente?

Yusef - Pola de Laviana

Proinlec Norte es una empresa con muy buenos beneficios, te da oportunidades para crecer tanto profesional como personalmente, así como también poner en practica habilidades que quizás no sabías que tenías. El gran ambiente de trabajo te permite conocer gente agradable. De lo mejor en el área de instalaciones eléctricas y limpieza.

Currante

Una empresa indecente. Evitarla a toda costa y más a su dueño Adrián

Nadie
@Currante 2020-02-14 17:37:34

Es un timador, sólo piensa en el beneficio económico y no en hacer bien su trabajo.

Crucero - Pola de Laviana

¿Presentaron ERTE?

Pamela

¿Proinlec Norte controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

cristian - Pola de Laviana

Proinlec Norte ( Construccion, instalaciones y mantenimiento). Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos trata, trabaje muy a gusto, la recomiendo, buen ambiente de trabajo ( recomendable)

wolf - Pola de Laviana

Mi trabajo se enfoca a realizar mantenimiento y limpieza, una de mis labores más llamativas es limpiar ventanas de edificios desde fuera. Cuando llegué a la empresa me sentí profundamente invadido por el miedo a realizar esta tarea, sin embargo, recibí mucha ayuda por parte de la empresa y mis compañeros hasta el punto en el que hoy en día lo veo como una tarea cotidiana, esto también es gracias a que la empresa se preocupa por brindarnos herramientas y material de muy alta calidad, después de todo se trata de la seguridad y eficiencia de sus trabajadores. Me gusta mucho que esta empresa tiene claras y bien solventadas sus necesidades, esto genera un mejor ambiente laboral y que el estrés se reduzca al mínimo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Proinlec Norte? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Proinlec Automatismos ? Esperamos entradas nuevas.

JBP
Proinlec Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Automatista junior PLC, Valladolid

Micaela noticias

Hay una nueva entrada de Proinlec Norte en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Hello world!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
Steven noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Proinlec Norte?

Hello world!

Lorena noticias

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.