Proinser Graficos

Vinaròs
Transporte y logística

Opiniones Proinser Graficos

¿Hay buen acceso a Proinser Graficos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proinser Graficos?

megaola360
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy buen servicio. Yo adquiri un LIENZO con una foto Digital enviada por mi a traves de su pagina web fotocuadros y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO. Super RAPIDO, excelente TRABAJO, precio muy barato. Envio excelente tambien a traves de GLS.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

No se que empresa es esta, hice un pedido el 9 de septiembre, supuestamente lo entregaban el 11 y pague express, no llego nada, el telefono que aparece en su pagina nunca contestan, el chat tampoco, y muestra como si estuviera en linea, el correo tampoco contesta, espero no perder mi dinero.

R.

Me pasó exactamente lo mismo, el pedido el mismo día. Aún no me han respondido ni al chat, ni al teléfono ni al email. El pedido sigue en preparación cuando tendría que haber sido entregado.

Rachel

Pero es solo un par de días, espera un poco mas

mery

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Proinser Gráficos, S.L., es una empresa especializada en Servicios Gráficos Integrales, tales como fotografías, Lienzos, impresión HDR, etc. La compañía tiene un buen entorno de trabajo y me brinda muchas oportunidades de aprender y crecer como profesional, obtengo buenas remuneraciones y puedo conciliar mi vida familiar con el trabajo. Muy buen lugar de trabajo, la recomiendo.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Será verdad que los empleados de Proinser Gráficos disfrutan de estabilidad laboral en sus puestos?

¿Alguien que trabaja en Proinser Graficos puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

¿Consulto los servicios y productos de Proinser Graficos solo en Vinaròs o puedo hacerlo también en línea?

Proinser Graficos Preguntas frecuentes