Proinvest Sandic

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Proinvest Sandic

4.4

En Proinvest Sandic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Proinvest Sandic?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Proinvest Sandic es una grandiosa compañía dedicada a la prestación de servicios jurídicos, reclamación de deudas, y tramitación de préstamos hipotecarios, buscan un trabajador con experiencia en el sector financiero. Según lo comentado por los trabajadores el proceso de selección consta de una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas, colegas!
Para quienes están preguntando sobre el horario de la vacante de Procurador Oficial es un empleo de jornada completa para laborar en la ciudad de Barcelona (los interesados deben tener disponibilidad inmediata y completa).

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes colegas mi nombre es Marari
Proinvest Sandic es una empresa dedicada a la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas. Actualmente están en búsqueda de personal.
El sueldo que la empresa ofrece es de 21.000€ al año ofrecen a sus empleados seguro de salud y comisiones por asesoría.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomendable

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Proinvest Sandic, S.L. es una empresa que ofrece servicios jurídicos, tales como gestión judicial y extrajudicial, recuperación de deudas, trámites y gestión documental, entre otras. Sus oficinas se encuentra ubicadas en la calle de Tuset en la ciudad de Barcelona, hasta donde se puede llegar en coche o transporte público.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Proinvest es un grupo de asesoría judicial emergente con profesionales especializados en gestiones tanto de trámites y documentales, como de servicios judiciales y recuperación de deudas. Para el departamento contable están buscando un profesional con 5 años de experiencia y especializado en el área fiscal. Se comenta que pagan buenos salarios y se trabaja en un ambiente serio y responsable.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tuve un impago en mi empresa que por mucho que reclamaba no había manera de conseguir que me lo pagaran. Encontré esta empresa online y aunque no creía mucho en el servicio los contacté. Para sorpresa mía al cabo de unos meses recibí la transferencia de la factura impagada. Recomiendo este servicio y si me vuelve a pasar no dudaré en volver a contratar este servicio nuevamente.

Sofia Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Proinvest Sandic es una empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos, contando con medios humanos y materiales necesarios. Es una empresa grande y reconocida que ofrece grandes beneficios a sus empleados como cursos formativos extras para reforzar el conocimiento

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Llevo trabajando en una empresa desde hace 2 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas, me he topado con una vacante en el equipo de esta compañía de compra-venta de inmuebles como fincas y me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Proinvest Sandic. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Montse

Proinvest Sandic tiene un jefe, al que califico con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Proinvest Sandic sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Proinvest Sandic. Califico al equipo de esta empresa con 9. Trabajo 8-16 horas al día en Proinvest Sandic. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Proinvest Sandic es Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 6.

¿Tenéis la información si Proinvest Sandic ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Proinvest Sandic recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROCURADOR Y OFICIAL DE PROCURA, Gestor Documental, Administrativa grado superior

Proinvest Sandic Preguntas frecuentes