Project A Ventures

Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Project A Ventures

¿Trabaja Project A Ventures también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Project A Ventures?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Project A Ventures se encarga de proveer servicios financieros y de marketing mediante la transformación digital . Los días se pasaban rápido y como ingeniero siempre tenía un buen movimiento y siempre con algo que hacer el ambiente dentro de la empresa es único me gusta mucho y lo mejor de todo son los pagos y los buenos incentivos que da la empresa es una de las grandes muy recomendable.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Project A Ventures se encarga de proveer servicios financieros y de marketing mediante la transformación digital de todas las empresas que acudan a su ayuda. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí que sea tan amable de compartirla con todos? Muchas gracias!

Para las personas que saben manejar excel, ¿Habéis encontrado ofertas de trabajo que lo requieran en Valencia?

Project A Ventures recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent Acquisition Manager - Madrid (m/f/d), Talent Acquisition Manager - Madrid (m/w/d), Workforce and Real Time Analyst (m/f/d)

¿Por qué en tu opinión la empresa Project A Ventures es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Project A Ventures. Buscan un Head Of Sales (m/f/d).

Project A Ventures Preguntas frecuentes