Project Quality Control

Cistérniga

Opiniones Project Quality Control

¿Puedo trabajar de forma remota en Project Quality Control?

¿Qué quieres saber sobre Project Quality Control?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Project Quality Control S.L. empresa generada en el año 2008 , pero con mas de 15 años de experiencia dentro del automatizado de sistemas dentro de las secciones de Ingeniería, Diseño, Montajes y Mantenimientos Industriales. Project Quality Control S.L. Da respuesta a las necesidades que demanda el mercado en el campo de la Ingeniería, Desarrollo Industrial y Proyectos, ofreciendo soluciones tanto a empresas y profesionales como a particulares. Project Quality Control S.L. Ofrecen un servicio integral con soluciones globales adaptadas a las necesidades que el cliente pueda tenere en cada momento.
La empresa tiene el objetivo de la La fabricacion, montaje, venta, diseno y mantenimiento de equipos industriales y derivados. Las personas que trabajan dentro de la empresa, deberán estar capacitadas para la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop. Sus ventas han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que tienen muchas posibilidades de crecer, y con esto tener muy buenas posibilidades e tener aumentos en su personal y tenerlo mejor capacitado y con mejores beneficios. Por otra parte no se sabe nada acerca de los salarios, esto me imagino que se podrá tratar en las entrevistas de empleo.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Project Quality Control?

¿Ha sido la empresa Project Quality Control tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Project Quality Control. Buscan un Montador/a.

Project Quality Control Preguntas frecuentes