Project tempus

Calle Luis Cernuda, 50018 Zaragoza

Opiniones Project tempus

¿Project tempus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Project tempus?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Project tempus dedicados a la obras de construcción de todo tipo, albañilería, pintura, decoración, escaparatismo e instalaciones comerciales de toda índole. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización, todo lo que lo rodea, lo que hace que trabaje en él, se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en Diseño de interiores.

Project tempus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de obras y proyectos., Diseño de interiores

JBE

En Zaragoza, Zaragoza provincia Project tempus lleva a cabo una selección para el puesto Carpintero de madera. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Has trabajado en Project tempus? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Project tempus Preguntas frecuentes