Projectes I Serveis De Mobilitat

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Projectes I Serveis De Mobilitat

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Projectes I Serveis De Mobilitat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Projectes I Serveis De Mobilitat?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Projectes I Serveis De Mobilitat ofrece servicios de transporte de viajeros turísticos y teleférico. Una excelente opción para estudiantes en busca de experiencia laboral. Horario flexible y además enriquece tus conocimientos con cursos y talleres.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, los empleados se caracterizan por el compromiso y la calidad en la atención, además por las buenas energías y el trabajo cooperativo. Ejercen funciones en Transporte de viajeros turísticos y teleférico. Es una opción de trabajo en la que los beneficios económicos son excelentes.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Projectes I Serveis De Mobilitat
Transporte de viajeros turísticos y teleférico. Es realmente un excelente lugar para trabajar. Desde su equilibrio trabajo / vida hasta su entorno laboral general, la compañía asegura que usted no es solo un número para ellos sino un miembro de la familia.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El trabajo es bueno, llevo unos meses trabajando en esta empresa y desde el comienzo pude notar el esfuerzo de los encargados por ayudar a la gente nueva a poder realizar sus labores con plenitud y fluidez, además, el horario me va de maravilla lo que me permite llevar a cabo diversas actividades en mi tiempo libre.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

A pesar de mi nula experiencia, esta empresa confió en mí y me dio un contrato bastante atractivo relativo a atención de clientes bilingüe. Ha sido una experiencia estupenda y me agrada bastante porque además de ayudar a los turistas a poder tomar las mejores decisiones en cuanto a sus viajes practico varios idiomas como francés e inglés.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno aprendí muchas cosas en Projectes I Serveis de Mobilitat ,por ejemplo si enconara cualquier dificultad pues en cada puesto de trabajo hay gente que esta a disposición en ayudarte, ademas de un salario muy bueno para el puesto, recomendable.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Projectes I Serveis De Mobilitat ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Projectes I Serveis De Mobilitat Preguntas frecuentes