PROJECTES MODULARS PREFABRICATS

Lleida
Calificación 1.8/5

Opiniones PROJECTES MODULARS PREFABRICATS

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en PROJECTES MODULARS PREFABRICATS?

¿Qué quieres saber sobre PROJECTES MODULARS PREFABRICATS?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una compañía que dedica sus servicios al sector inmobiliario. Ellos se ubican en Lleida. BILOBA Lleida es un lugar que está cerca de ellos. Para ir basta con ir en coche, esta es una de las alternativas que hay. Están en Carrer Ivars d'Urgell.

unohartoya
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Aviso a los industriales subcontratados (todos vaya) que vayan con cuidado en esta empresa. En mi caso me pidieron precio bajo y luego me exigieron calidades maximas. Encargados sin mucha experiencia que solo exigen y te van apretando para ellos quedar bien. No espereis ningun soporte de ellos, pues solo escuchan al cliente . Mi peor pesadilla en toda mi vida. Supongo que su base de negocio esta en contratar barato y pedir al maximo para ellos sacar el maximo beneficio.Ir con cuidado y que no os pase lo que a mi..

curly

Es triste que algunas empresas solo se concentren en la opinión del cliente. Es importante , claro, pero deben también hacer caso a los empleados

Grace

tienes toda la razón, no se puede exigir que trabajen bien si no se los trata bien

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Podemos colaborar en Francia o esto no es posible?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Soy arquitecta y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Creéis que el trato al cliente (auto promotor) es el correcto? o ¿el ánimo empresarial es cuanto mayor beneficio mejor sin que necesariamente sea la mejor opción para el cliente?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS dedicados a la construcción de edificios residenciales. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como comercial,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable en todo sentidos!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Este lugar ofrece una serie de soluciones en inmuebles y construcción para los clientes. Para los empleados y agentes inmobiliarios hay comisiones por venta muy altas y eso es lo que los motiva a ser buenos vendedores.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS dedicados a la construcción de viviendas prefabricadas.Mi experiencia en la empresa es muy buena al ser un prevencionista de riesgos laborales en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable empresa

Las empresas con comunicación transparente suelen resolver conflictos de manera más rápida y efectiva. ¿Consideras que PROJECTES MODULARS PREFABRICATS podría beneficiarse de implementar programas de capacitación en habilidades de comunicación abierta?

¿Para trabajar en PROJECTES MODULARS PREFABRICATS de Lleida es cierto que se requiere de mucha experiencia y capacidad en el sector servicios de construcción y renovación?

¿Que documentos le piden a una persona que opte por trabajar en PROJECTES MODULARS PREFABRICATS?

¿Alguien con experiencia laboral en servicios de construcción y renovación puede dirigirse a Lleida en busqueda de trabajo?

¿Los empleados de PROJECTES MODULARS PREFABRICATS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Tecnico//Project Manager/Jefe Obra, Enginyer/a responsable d'instal·lacions i eficiència energètica per empresa constructora, RESPONSABLE COMERCIAL GIRONA

PROJECTES MODULARS PREFABRICATS Preguntas frecuentes