Prolinor

Calificación 4.3/5
DEA, 31 32. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20432308 Teléfono: +34 943 37 01 21
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Prolinor

4.3

¿El salario medio en Prolinor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prolinor?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Prolinor se dedican a Trabajos de restauración y conservación realizados en fachadas. Tiene una basta experiencia en el sector. Su equipo de trabajo es diligente, innovador y disciplinado. Los beneficios que reciben son compatibles con el esfuerzo realizado. La plantilla laboral requiere personal. envía tu CV.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Prolinor
Limpieza de fachadas. He disfrutado de compañeros, amigos y profesionalmente he alcanzado un nivel de madurez que me proporciona acometer cualquier tipo de proyecto con humildad conociendo mis potenciales y mis áreas de mejora, trabajo como oficial de limpieza ( paga genial.)

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta constructora desde hace unos años, y la verdad es que siempre le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo es agradable. La empresa cuenta con comentarios excelentes de su calidad en los acabados en las edificaciones.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La calidad y eficacia son factores que definen el éxito o fracaso de las compañías en la industria de la limpieza. En prolinor cuidan con recelo esos dos aspectos y se aseguran de darles la importancia que merecen. Y es ese mismo recelo el que ha permitido que esta empresa se posicione de manera favorable en el mercado, contando solo con los mejores empleados en su plantilla. Responsabilidad y compromiso por parte de los empleados de Prolinor se traducen en beneficios económicos del interés de todos.

¿Tienes algunas novedades acerca de Prolinor? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Prolinor Preguntas frecuentes