Prolisur

Polígono Industrial El Refugio, nave 13, 41006 Sevilla, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Prolisur

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Prolisur?

¿Qué quieres saber sobre Prolisur?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de las reseñas sobre Prolisur son positivas, destacando su profesionalidad y buen servicio en trabajos de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico. Los clientes están satisfechos con los resultados y recomiendan a la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con empresas de este tipo? ¿Qué tipo de trabajos de impermeabilización, aislamiento o acústica necesitas?

Alexis Mesa O.
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Estoy muy agradecido por la atención tan profesional que he recibido en todo momento. El estudio acústico de mi cafetería ha quedado espectacular y tiene un diseño moderno que ha encantado a nuestros clientes.

El empleador Prolisur ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Prolisur merece tal distinción?

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi experiencia ha sido fantástica y además, en dos trabajos distintos. El primero fue un aislamiento insuflado con lana de roca en enero del año pasado, lo que no sabía es que además de ahorrar en calefacción en inviernos, me iba a evitar también pasar calor en verano, todo un lujo. El segundo trabajo ha sido la semana pasada aislando acústicamente el local donde ensayo con los amigos (y de sonido sé bastante). Son una pasada en calidad y siempre a un precio justo. Les recomiendo!!

Alberto L. Medina
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy satisfecho. Han dado un servicio excelente a mi empresa con un encapsulado para los racks de diferentes máquinas que tenemos instaladas. El ruido era muy molesto para las salas adjuntas a los racks y me lo transmitieron un par de directores de área. Ahora no se escucha nada y todo está escucha nada. La verdad es que no era consciente de lo molesto que era hasta ahora que no hay ruido cuando paso por allí.
Grandes profesionales y muy eficaces.

Alberto L. Medina
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Grandes profesionales y muy eficaces.

Ana Lucía Guirado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Arreglé por fin, después de muchos intentos, la azotea de mi casa. Me entraba agua y la tenía supuestamente arreglada por un hombre que se dedica a estas cosas. Pero cada vez que regaba con la goma la azotea se filtraba. Y ya cuando llovía tenía que poner el cubo. Vinieron de prolisur y dieron con lo que era, que ya no me tengo que preocupar cuando limpio ni nada. Muy contentos.

Me han asesorado sobre unas vallas acústicas para el jardín. Fenomenales y muy atentos en todo momento. Las vallas muy fáciles de instalar y se nota tremendamente la diferencia, como si no hubiera carretera al lado.

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Laura Acevedo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Están en Sevilla en el polígono "el refugio", en la carretera Su Eminencia.

Luis Ribas
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No tengo más que buenas palabras y agradecimiento para esta empresa. Resolvieron todas mis dudas desde el primer minuto y acometieron el trabajo con muy buen presupuesto y un excelente resultado. Les recomiendo.

enamimori
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mi experiencia final con esta empresa ha sido nefasta, encuentro esta empresa por internet entra tres más, a las que le solicito presupuesto, estos señores me dicen que para dar presupuesto tienen que ir a verlo, me dan fecha y, en la fecha acordada viene a verlo realizan mediciones de humedad, cubicaje, etc. ( me cobran 70€ de los que si hago el trabajo con ellos me descuentan el 50%) a los pocos días me dan un presupuesto por escrito que consta de dos intervenciones diferentes con distintos precios. Después de ver los demás presupuestos acepto el de esta empresa, se lo comunico y me dicen que me darán una nueva fecha para pasar de nuevo a repasar todas las medidas método de trabajo y materiales y maquinaria necesaria, realizan la visita y a los 2 0 3 días, cuando ya les he comunicado a las otras empresas que no lo haría con ellos. Me llaman de la empresa Promisor y me comunican que han estado repasando el informe y que han decidido no realizar el trabajo, que no están seguros de que pueda surtir efecto los trabajos de impermeabilización que ese trabajo tienen muchos riesgos de no quedar bien y como empresa perderían prestigio.
Es decir, esta es una presa que por no arriesgar el prestigio que dicen tener prefieren dejar tirado a un cliente después de dos visitas, de dar fecha aproximada de comienzo. etc. este es el prestigio y la cualificación que demuestran tener en realidad. Por tanto considero que es una empresa no recomendable, que deja mucho que desear y que no es de fiar.
Enrique Amieva

Estoy mirando Prolisur y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

enamimori

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mi experiencia final con esta empresa ha sido nefasta, encuentro esta empresa por internet entra tres mas, a las que le solicito presupuesto, estos señores me dicen que para dar presupuesto tienen que ir a verlo, me dan fecha y, en la fecha acordada viene a verlo realizan mediciones de humedad, cubicaje, etc. ( me cobran 70€ de los que si hago el trabajo con ellos me descuentan el 50%) a los pocos días me dan un presupuesto por escrito que consta de dos intervenciones diferentes con distintos precios. Después de ver los demás presupuestos acepto el de esta empresa, se lo comunico y me dicen que me darán una nueva fecha para pasar de nuevo a repasar todas las medidas método de trabajo y materiales y maquinaria necesaria, realizan la visita y a los 2 0 3 días, cuando ya les he comunicado a las otras empresas que no lo haría con ellos. Me llaman de la empresa Promisor y me comunican que han estado repasando el informe y que han decidido no realizar el trabajo, que no están seguros de que pueda surtir efecto los trabajos de impermeabilización que ese trabajo tienen muchos riesgos de no quedar bien y como empresa perderían prestigio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Como es su servicio

Paula Nicasio
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy profesionales. Pusimos aislamiento insuflado y todo perfecto.

Yo puse en mi apartamento aislamiento sin obras. Además de rápidos fueron limpios, que es algo a destacar. El resultado es perfecto y la verdad me resultó económico

Juan Luis del Toro
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Prolisur es una empresa que realiza impermeabilizaciones en Sevilla desde 1980. También ofrecen servicio de aislamiento térmico y de ingeniería acústica.

Los conozco hace más de 20 años. Son profesionales de absoluta confianza que han sido capaces de realizar impermeabilizaciones que otras empresas ni siquiera sabrían empezar. Sin duda alguna, los recomiendo por su profesionalidad y por la calidad humada de la familia que la dirige.

Enrique Amieva

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Prolisur sigue sin tener muchas opiniones.

Prolisur Preguntas frecuentes