Prolucisa

Avenida Mostoles, 19, Moraleja de Enmedio, 28950 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Prolucisa

¿Cuánto se gana de media en Prolucisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Prolucisa?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Prolucisa tiene un proceso de selección que llamó bastante mi atención, al parecer actualmente la entrevista que hacían presencial la hacen actualmente por video conferencia, en esta entrevista no se enfocan tanto en la experiencia en el sector inmobiliario sino en la experiencia previa en general que tenga el candidato, y las preguntas están enfocadas en las cualidades y en las ganas de trabajar que tenga la persona. Se nota que lo que buscan es brindarle la oportunidad de trabajo a aquellas personas que no cuenten con tanta experiencia, buena iniciativa me agrada

Javiwily
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Solo queria comentar que pocas veces me he topado con gente tan amable sencilla y colaboradora, da gusto tratar con gente normal, me han ayudado y me ayudan en todo lo necesario, en fin que he tenido suerte he encontrado la casa de mis sueños gracias a ellos, asi que solo me queda decir, gracias.

maripepa

Es bueno oír que hay todavía gente así que sabe ayudar y aconsejar

Salva

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hace rato estuve trabajando en una inmobiliaria donde había muy mal rollo entre los empleados. No estuve mucho tiempo y me retiré por razones de mal ambiente laboral. He escuchado buenos comentarios de algunos empleados, acerca de Prolucisa en cuanto a que hay buenas relaciones con los jefes y se respeta al equipo de trabajo. ¿Alguien podrá comentar acerca de los tipos de contratos? ¿Algunos requisitos para entrar a la empresa?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

La compraventa y explotación de fincas rusticas y urbanas y servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Las buenas empresas son conscientes de que sus empleados también tienen vida personal y, por tanto, su política interna contempla la conciliación con la vida familiar.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Buen trato personal

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Prolucisa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿En Prolucisa de Moraleja de Enmedio se preocupan por cumplir las normas de bioseguridad?

¿En Moraleja de Enmedio es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Construcción e inmobiliaria?

Quién sufre más por la epidemia en Prolucisa?