PROLUCO LAWAYS

C/ Alberto Aguilera 64, 4°C - 28015 Madrid
CIF: B82030750 Teléfono: +34 915 48 83 26
Derecho y Contabilidad

Opiniones PROLUCO LAWAYS

¿Paga PROLUCO LAWAYS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PROLUCO LAWAYS?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

He escuchado que PROLUCO LAWAYS es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector legal y jurídico, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, son realmente flexibles y cuentan con suficientes días libres por semana. Recomendado.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

PROLUCO LAWAYS es una maravillosa empresa especializada en el sector legal y económico, tengo entendido que cuentan con un despacho localizado en C/ Alberto Aguilera 64, 4°C - 28015 Madrid. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o coche particular. Recomendado.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

PROLUCO LAWAYS
-Es una emrpesa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y ah sido una pasada trabajar con ellos como contadora, me he desarrollado mucho en mi puesto gracias a mis jefes.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Tengo experiencia como recepcionista en múltiples empresas a lo largo de toda la región de Madrid. Actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Gracias a una amiga me enteré que PROLUCO laways está buscando un recepcionista, pienso que soy el indicado para ese puesto. ¿A dónde tendría que enviar mi curriculum?

¿PROLUCO LAWAYS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. PROLUCO LAWAYS no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

PROLUCO LAWAYS Preguntas frecuentes