Proluco

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Proluco

4.7

¿Qué puedes decir sobre Proluco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Proluco?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Proluco es una compañía líder en el servicio de abogacía y asesoramiento integral a empresas en el marco jurídico y tributario. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. El trabajo posee turnos tanto diurno como nocturno según lo comentado por los empleados. Además, cuentan sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Proluco ha sido uno de mis mejores empleos en cuanto al trato y al profesionalismo dado dentro de las instalaciones, contamos con un ambiente laboral excelente, nuestros sueldos son elevados y las oficinas cómodas y confortables.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El trabajo en Proluco ha sido hasta el momento una experiencia laboral muy completa y agradable, sinceramente me parece que es uno de los lugares con el mejor ambiente laboral, gracias a la amabilidad de los compañeros !

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

trabajar en una empresa como ésta, que cuenta con excelentes profesionales en el área jurídica es una muy buena opción de trabajo, el pago es excelente, y el ambiente de trabajo es agradable. Los líderes se preocupan por las necesidades de sus profesionales por lo que garantizan estabilidad laboral

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Proluco. Actividades jurídicas. Mi empleo ha sido muy profesional lo que me ha permitido desarrollar mi carrera, obtengo un sueldo óptimo y mi ambiente laboral siempre esta a la altura para clientes exigentes, mis compañeros son amables y me siento totalmente a gusto.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Proluco
La empresa ofrece soluciones jurídicas adaptadas y par ami ha sido una gran oportunidad de desarrollo trabajar con ellos, me especializo como secretaria y tengo buena pasta y buenos horarios.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa se especializa en pequeñas y medianas empresas, en grandes empresas, en grupos empresariales y en empresas exportadoras y importadoras.
Fue fundado en 1999 , comenzó como un Despacho especializado en las distintas ramas del Derecho y la Economía aplicables a la dinámica empresarial de hoy día. Desde sus inciions, los principios de actuación han ido enfocados a la práctica de la abogacía y el asesoramiento a empresas como servicios que el profesional presta a su cliente de manera personalizada, estableciendo una estrecha relación de confianza, lealtad y confidencialidad. Se encargan de Ejercercer su profesión con un estilo propio y particular que mezcla el concepto clásico y tradicional del abogado, con la utilización de las tecnologías más avanzadas, la incorporación de las últimas tendencias profesionales y con una vocación de evolucionar según la necesidad de los tiempos y los clientes. Esto últimos años esta empresa ha obtenido el respaldo y la confianza de sus clientes, estableciendo con ellos una relación profesional sólida y duradera, basada en la calidad jurídica de sus servicios y en su dedicación y capacidad para colaborar en el logro de sus objetivos empresariales.
Ha decir verdad le ha ido muy bien económicamente, esta parada en una situación que le benéfica pues sus ventas han sido estupendas estos últimos años, como dije anteriomente, su situación comercial es beneficiosa pues su experiencia los avala.

Aguardamos referencias actuales acerca de Proluco . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Proluco Preguntas frecuentes