Prolyservicios Sur

Calificación 4.3/5
SU EMINENCIA, s/n PLIND REFUGIO NAVE 13. SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Prolyservicios Sur

4.3

¿Qué tal el ambiente en Prolyservicios Sur?

¿Qué quieres saber sobre Prolyservicios Sur?

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy agradecidos por todo. Esta empresa ya nos ha realizado dos trabajos de forma impecable. El primero de aislamiento insuflado con lana de roca, es una pasada para no pasar calor en verano. El segundo ha sido el aislamiento acústico de un local donde ensayo con los amigos, lo han hecho perfecto (y de sonido sé bastante). Muy buena relación calidad-precio. Les recomiendo!!

Rafael

por curiosidad, cuanto cuesta el aislamiento acústico con ellos? Hacen presupuesto gratis?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, revisando e sitio web de Prolyservicios Sur, S.L. pude ver que ejecutan obras de aislamiento térmico, aislamiento acústico e insonorización, impermeabilización, rehabilitación energética, etc. Soy Administrativa Comercial y tengo experiencia en puntos de venta y asesoramiento a clientes, por lo que quiero postularme a un cargo acorde a mi perfil. ¿Tienen vacantes en este momento? ¿qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Prolyservicios Sur
Actividades de construcción especializada. Excelente compañía para trabajar, muchos beneficios, buen clima de trabajo, constantemente le permite ofrecer una calidad al trabajador, me gusta mucho estar aquí como albañil.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Ofrecen un servicio de aislamiento térmico y acústico de calidad inigualable, y la instrucción a su personal de cómo realizarlo es bastante específica y se mantiene para toda la vida. La paga es muy buena, los beneficios sociales también y los compañeros de trabajo son excelentes personas.

¿Ha cambiado vuestro salario en Prolyservicios Sur debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Prolyservicios Sur , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Prolyservicios Sur Preguntas frecuentes