Prom Sistemas Informaticos

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Prom Sistemas Informaticos

4.8

¿Qué puedes decir sobre Prom Sistemas Informaticos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Prom Sistemas Informaticos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Un personal realmente implicado que buscar ofrecer las mejores soluciones según las necesidades de cada empresa. Totalmente recomendados.

Joaquin

Ya que te expresas muy bien de PROM Sistemas Informáticos y los estas recomendando ¿puedes explicar brevemente como o con que soluciones te han ayudado?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Prom Sistemas Informaticos
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Este es un gran lugar para comenzar una carrera, que es lo que hice. Me dieron la oportunidad de trabajar en el cargo de vendedor comercial el cual es bien remunerado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Prom Sistemas Informaticos, Comercio al menor de muebles, maquinas y equipos de oficina, servicio de programacion y analisis informatico. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Prom Sistemas Informaticos Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Prom Sistemas Informaticos Sl se encuentra en Calle nosa Señora das Hermitas, 8 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Prom Sistemas Informaticos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Qué noticias hay de Prom Sistemas Informaticos? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Prom Sistemas Informaticos Preguntas frecuentes