Proma hispania

Épila
Calificación 3.7/5

Opiniones Proma hispania

3.7

¿Paga Proma hispania más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Proma hispania?

Justin
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Según las reseñas, hay varios comentarios negativos sobre la cultura laboral en Proma hispania, mencionando a algunos empleados y encargados como incompetentes y humillantes. Alguien está buscando información sobre la empresa, ¿alguien tiene experiencias positivas o detalladas sobre cómo es trabajar allí?

Rolando
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Trabajadores que (eliminado por administrador) a otros trabajadores. Mucho encargado dando vueltas, sin hacer la O con un canuto. Los operarios tienen que sacar el sueldo de esta gente, encargados, ayudantes de encargados, ayudantes de ayudantes de encargados. Es increíble como se hacen la pelota unos a otros. Panda de mancos y cojos. La responsable de seguridad es de todo, menos responsable. Suelen coger a crios para humillarlos, delante de compañeros.

Nagore

Quien humilla a quién? me enreda lo que dices, lo que si está claro es que tu ambiente de trabajo es como toxico

Calatayud
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Contratan a muchos y luego los echan . Sólo lo hacen para cobrar una subvención cuidado

Toni

¿cómo lo sabes? ¿viviste la experiencia en carne propia? o solamente son rumores.

lagolo

¿Cómo reciben esta subvención? No entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Calatayud
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son un atajo de (eliminado por el administrador) . Mucho enchufado

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que Promo Hispania es una maravillosa empresa especializada principalmente en acabados metálicos, se encuentran localizados en Avenida Opel España, 11, Pol, Industrial Valdemuel, 50290 Épila, Zaragoza. Excelente ubicación, no sé si cuenten con mas sucursales actualmente. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy bien

Jamal

Así que la empresa ofrece seguridad laboral y cumple con las medidas de bioseguridad pertinentes para estos tiempos de pandemia, al menos...eso me estás dando a entender con tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Como es la empresa?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Proma hispania es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas, donde la gran mayoría de sus empleados cuentan con excelentes salarios bien remunerados y además cuentan con contratos fijos y todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Busco informacion

Brandon

Que tipo de información usted esta buscando?

Luki

A mí me interesa por ejemplo el ambiente que hay

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Macarena, actualmente busco trabajo en cualquier área pero me da un poco de miedo ingresar de manera presencial a un trabajo por el riesgo de contagiarme con Covid 19, el caso es que me recomendaron que ingresa mi hoja vida en el área administrativa de Proma hispania porque al parecer ofrecen muchas modalidades de trabajo.
¿De casualidad vosotros sabéis si ofrecen algún tipo de teletrabajo?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Proma hispania empresa que ofrece la sencillez de tener horas comodas, esta ventaja es de mucha ayuda a poder tener tiempo libre y tiempo de descanso por lo cual es muy llamativa por completo para los nuevos empleados.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa se dedica a la fabricación de autopartes de vehículos y otros relacionados a la industria automotriz. Para quienes preguntan sobre el empleador... Sí, es una buena corporación que ofrece sueldos acordes y horarios flexibles, igual acá pueden corroborar la información www.promagroup.com

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Proma hispania. Fabricacion de componentes metálicos y asientos para automóvil. Otro equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Proma Hispania Sa cuenta con 17 años de actividad. Proma Hispania Sa se halla en Avenida opel España (pg Valdemuel ), 11, EPILA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Proma Hispania Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento no tiene un anuncio de que este contratando personal, pero por lo general la gente que suele acudir a esta empresa a pedir empleo suele tener una oportunidad de trabajo ya sea en una rea, atendiendo, vendiendo, estre otras actividades que realiza dicha empresa, por el momento es recomendable que vayan a pedir un trabajo el cual puedan trabajar de manera activa y creciendo profesionalmente.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo desde hace tiempo en Proma hispania en donde disponemos de los mejores productos y accesorios para vehículos. Se buscan empleados jóvenes, responsables y amigables. Se ofrecen buenos salarios.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hola bueno empresa Proma hispania la cual tiene horas razonables, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal y siempre comprometidos. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble, buenos pagos.

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Épila?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Proma hispania afectan tu bienestar en el trabajo?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Proma hispania?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Proma hispania sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Proma hispania Preguntas frecuentes