Promallas Ind

AUTOV M-506 MOSTOLES- FUENLABRADA Km 12,500 (FUENLABRADA)

Opiniones Promallas Ind

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Promallas Ind?

¿Qué quieres saber sobre Promallas Ind?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Promallas Ind. La compra, venta y explotación, incluso en forma de arriendo, con exclusión del financiero, de toda clase de bienes inmuebles. la gestión de alquileres de toda clase de bienes inmuebles. la tenencia, disfrute, adquisición, enajenación de acciones, participaciones y valores mobiliarios. La empresa Promallas Sa cuenta con 44 años de experiencia en su sector. La empresa Promallas Sa con domicilio en Carretera Mostoles (km 9,900), , FUENLABRADA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La empresa Promallas Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Promallas Ind
Es una empresa de hierros y aceros en Fuenlabrada, donde trabajo hace dos meses y me ha ido muy bien, hay buena prendizaje en le area, y me gusta lo que hago, además de los salarios y horarios con muy cómodos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Promallas Ind
Es una buena empresa con buen desarrollo en el mercado y buenos colegas, trabajamos en la fabricación de otros artículos acabados en metales, tenemos buenos salarios y un buen compañerismo.

Quisiera saber si en Promallas Ind es necesario tener inglés como requisito para trabajar.

¿Creéis que Promallas Ind está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Promallas Ind? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Promallas Ind Preguntas frecuentes